martes, 6 de noviembre de 2012

CARTA DEL PLANETA TIERRA A SUS HIJOS HUMANOS

Queridos hijos, tan grande ha sido el amor que he sentido, que siento y que siempre tendré por ustedes, que les cederé mi última gota de agua, la última rama de mis árboles y el más mínimo oxígeno que retenga para que puedan sobrevivir.  He dedicado toda mi vida a proveerles de alimentos, agua, luz, sombra, y todas las condiciones necesarias para que tengan una vida cómoda, sin embargo, no veo que valoren las bendiciones que el creador les ha dado a través de mí.

Recibo golpes directos a mis pulmones, producto del resíduo de las guerras, la quema de los árboles, entre otros factores, me faltan al respeto al respirar tantos gases tóxicos sobre mí, y que tantas heridas me provocan y que poco a poco destruyen mi pared pulmonar, pero sobre todo, lo afecta a ustedes que acortan su vida pasivamente.

Mi sangre, que es la mayor fuente de vida para ustedes, recibe tantas dosis diarias de veneno, que ya mi cuerpo se encuentra enfermo y tengo miedo de que la consuman porque temo que les lleve a enfermarse y morir.

Entiendan que no me estoy quejando, es sólo que quiero que sus vidas continúen por los siglos y  milenios que faltan por venir, y que al cuidarme a mí, se cuidan ustedes y a sus generaciones. Ojalá no fuera el único con las capacidades de facilitarles un lugar para que puedan vivir y disfrutar de sus cortas vidas. Tengo esa gran responsabilidad y únicamente les pido que todos unidos protejan mi oxígeno, mi sangre y que cuiden de mis bellos que hacen un buen trabajo al cuidar mi piel y proveerles la sombra y el aire que necesitan.

Muy atentamente y rogándoles que me tomen en cuenta,

EL PLANETA TIERRA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios (share your comments)